CARRERA SOLIDARIA IES LAS LLAMAS - EDUKAMANJARO


 "Estimadas familias,


Desde el centro queremos participar en una preciosa iniciativa que parte de otros compañeros docentes que forman la Asociación @Edukamanjaro . Ésta no es otra que la de llevar material educativo a diferentes escuelas de Togo y Benín el próximo verano.

Para ello, el centro va a llevar cabo una serie de actividades paralelas, las cuales van a tener un doble objetivo: realizar actividad físico - deportiva y unir educación solidaridad. Por un lado, se va a colocar un punto de recogida de material educativo (cuadernos,pinturas, lapiceros, ...), ya sea nuevo o semi-usado y que posteriormente será enviado y repartido por los miembros de la asociación en esos dos países. Por otro lado, el miércoles 5 de abril se va a realizar una carrera solidaria por todos los alumnos del instituto en el parque de las Llamas, se realizarán diferentes salidas según los grupos de edad terminando esta jornada de convivencia con un pequeño avituallamiento y quizás alguna sorpresa en modo de premio.

La carrera, va a tener un fin solidario como hemos comentado, a través de ella, se plantea la posibilidad al alumnado de colaborar económicamente con la asociación mediante el aporte de dinero en forma de "patrocinadores" que colaboran con la causa.

Desde el centro, queremos agradeceros de antemano vuestra colaboración en esta iniciativa solidaria."

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANTÉN LA PRESIÓN